lunes, 31 de julio de 2017

NACIONAL INFANTIL DE VERANO

Se ha celebrado en las Piscinas Inacua de Málaga XXXIX Campeonato de España Infantil de Verano con la participación de 804 nadadores de 244 clubes de toda España.

Por parte del CN Almansa participó Noelia Ortiz Aguilar que logró realizar las marcas mínimas exigidas en 100 y 200 espalda.

 

El jueves comenzó el campeonato con el 100 espalda, pero una mala salida la privó de realizar una mejor marca, quedándose fuera de la posibilidad de entrar en final, alcanzando la posición 22ª.
El viernes nadó su segunda prueba, el 200 espalda, donde logró una mejor clasificación y a punto estuvo de meterse en final. Logró rebajar su marca de inscripción, logrando la mejor marca del Club de 15 años y el Record Absoluto, pero no fue suficiente para alcanzar la final, quedando a tan solo 1 segundo de poder nadarla, clasificándose en el puesto 15º, un magnífico resultado para despedirse de ésta  temporada.

  

Destacar la mejor marca de Club de 15 años, además del Record Absoluto del Club obtenidas por Noelia en la prueba de 200 espalda.



Enhorabuena!

No hay comentarios: